626 02 65 05

SOBRE MI

Con más de 25 años de experiencia en visagismo y estética, me encuentro comprometida en brindar un apoyo integral a los pacientes oncológicos, ayudándoles a sentirse mejor tanto física como emocionalmente durante su viaje de recuperación. Creo que cada persona merece sentirse segura y positiva, independientemente de los desafíos que la vida le presente.

He trabajado con pacientes de forma particular, así como también, con la asociación del cáncer en las islas Baleares (Mallorca y Menorca), estas experiencias me han permitido entender que el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad tienen un impacto significativo en la autoestima y el bienestar emocional de los pacientes, por lo que cada día trabajo para proporcionarles apoyo y soluciones personalizadas que les ayuden a recuperar la confianza en sí mismos y a continuar con su vida diaria, independientemente de los cambios físicos que puedan experimentar.

SERVICIOS

k

ASESORAMIENTO EN LA SELECCIÓN DE TURBANTES

Cuento con amplio conocimiento en turbantes, pañuelos y accesorios diseñados específicamente para pacientes con pérdida de cabello debido al tratamiento oncológico. Como experta en visagismo me encuentro capacitada para guiar a los pacientes en la selección de productos que se adapten a su estilo y preferencias personales. Este servicio se entrega de manera online o presencial.

ATENCIÓN A DOMICILIO

Comprendo que algunos pacientes pueden preferir la comodidad de recibir los servicios en la privacidad de sus hogares. Por lo que se ofrecen entregas personalizadas a domicilio, donde es posible brindar orientación y opciones en un entorno más cómodo para el paciente.

w

SEGUIMIENTO ACTIVO

Visitas y contacto periódico con el cliente. Para hacer un seguimiento activo.

ATENCIÓN EN CENTROS MÉDICOS

 Cuento con la disponibilidad para proporcionar estos servicios en centros médicos y asociaciones, facilitando así el acceso a una asesoría oncológica de calidad a sus pacientes. Además, de organizar sesiones grupales para asesorar a múltiples pacientes simultáneamente.

.

RRSS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES