¿Has oído hablar alguna de vez del Bamboo kun?
El bambú ha sido objeto de interés debido a sus propiedades naturales antibacterianas. Se ha descubierto que el bambú contiene una sustancia llamada “bamboo-kun”, que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias y hongos. Esta propiedad antimicrobiana del bambú se cree que es inherente a la planta y puede contribuir a su resistencia natural a las infecciones.
Algunos estudios han investigado el uso de extractos de bambú o productos derivados del bambú, como las fibras de bambú, en aplicaciones antibacterianas. Estos materiales se han utilizado en la fabricación de textiles, utensilios de cocina y productos para el cuidado personal, como toallas, pañales y esponjas.
Es importante destacar que, aunque el bambú puede tener propiedades antibacterianas, su eficacia puede variar dependiendo de diversos factores, como el tipo de bambú, el proceso de fabricación y la forma de aplicación.
Resumiendo;
- El kun del Bambú Es un agente antibacteriano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.
- Sin bacterias ni hongos se evitan los malos olores.
- La Asociación de textiles probó que la telas de fibra de bamboo todavía posee propiedades antibacterianas en un 70% después de 50 lavados.
¡Así que es un tejido ideal para el verano y para hacer deporte!
La mayoría de nuestros turbantes , diademas y pañuelos son de este tejido. Echa un vistazo en nuestra web y fíjate en las descripciones de los tejidos y elige el tuyo.
La mayoría de nuestros turbantes tienen el interior de tejido de bamboo, sobre todo nuestros dos modelos básicos; Ava y Aktion